contador gratuito Así fue la cacerolada por la mala gestión del Gobierno español en la crisis del coronavirus - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Así fue la cacerolada por la mala gestión del Gobierno español en la crisis del coronavirus


AngelEspaña

Equipo de Fiuxy
Super Moderador
13 Febrero 2019
1.661
888
113
Debes registrarte para ver los vídeos, ¿a qué esperas? ¡es gratis!
Muchos españoles se han sumado a una gran cacerolada en multitud de ciudades de España para protestar por la mala gestión del Gobierno socialista-comunista de la crisis del coronavirus.
Sánchez usa la TV pública para contraprogramar la protesta y dar un largo mitin


Para contraprogramar la protesta de hoy, el Gobierno improvisó una rueda de prensa de Pedro Sánchez que fue anunciada para la misma hora que la cacerolada, aunque finalmente se retrasó algo más. La comparecencia de Sánchez se ha convertido en un auténtico mitin político dedicado, una vez más, a utilizar la televisión pública en horario de máxima audiencia para justificarse y hacer autobombo, sin pedir perdón ni por la tardanza del ejecutivo en tomar medidas, ni por ocultar información a los españoles, ni por su negación de la gravedad de la situación -comparándola con una simple gripe-, ni por los múltiples errores cometidos hasta ahora y que ya nos han costado más de 1.300 muertos. Este mitin,]salpicado de mentiras, Sánchez ha tenido el tremendo cuajo de hablar de los “recortes”, el mantra usado por la izquierda para culpar a los demás de esta crisis, a pesar de que el gasto sanitario en España no ha dejado de crecer en relación al PIB.


Hay que señalar queel miércoles TVE dedicó 25 segundos de su Telediario a informar de la cacerolada antimonárquica. Sin embargo, tras una hora de discurso de Sánchez, hoy TVE sólo ha dedicado 17 segundos a la cacerolada contra el Gobierno.




¿El Gobierno español debe ser llevado ante la Justicia por negligencia grave?


La cacerolada de hoy fue convocada para las 21:00 horas a través de las redes sociales, con el mismo horario que la cacerolada antimonárquica convocada el miércoles por dos de los partidos del Gobierno para intentar desviar la atención de su mala gestión de esta crisis sanitaria.