contador gratuito Clean DNS 4.155.20.1 [verifica y repara DNS] [Ingles] [UL.IO] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Internet Clean DNS 4.155.20.1 [verifica y repara DNS] [Ingles] [UL.IO]

pescaill

Equipo de Fiuxy
Super Moderador
19 Enero 2019
6.870
1.198
113







Clean_DNS es una herramienta que puede verificar y reparar su caché de DNS. También genera un informe sobre las acciones que ha realizado después de un análisis de su caché de DNS. Es una herramienta portátil, por lo que puede ejecutarla desde un almacenamiento extraíble y no necesita instalarla en Windows.

No se necesita instalación
Dado que esta aplicación es portátil, no necesita instalarla en su computadora, ya que simplemente al iniciar el ejecutable le otorga acceso completo a sus funciones.
También puede ejecutarlo desde medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos duros externos. Más aún, no alterará sus entradas de registro ni creará archivos o carpetas adicionales en su PC que no sean los informes que genera.
Escanea y repara tu caché DNS
Clean_DNS, como su nombre lo indica, puede ayudarte a escanear tu caché DNS de entradas defectuosas y también limpiarlas para ti con solo presionar un botón. Al final del proceso, también genera informes para usted, según el curso de acción que prefiera.
Para acceder a sus funciones, simplemente necesita presionar el botón «Control» si desea realizar un escaneo o el botón «Reparar» si desea corregir entradas defectuosas.







• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits
• Idioma Ingles




Código:
https://up-load.io/zeb4nnjc8kno
 
Netload