contador gratuito CleanMyMac X v4.6.2 [macOS][GDrive] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

CleanMyMac X v4.6.2 [macOS][GDrive]


x95jhon

Fiuxer Avanzado
23 Junio 2020
56
4
8

CleanMyMac X sustituye decenas de herramientas de optimización para Mac. Será lo que tú le pidas: tu limpiador para macOS, tu monitor del rendimiento, tu exterminador de malware. Y, si te hace falta, tu salvavidas.

Libera tu espacio digital
CleanMyMac X rastrea todos los rincones de tu Mac en busca de archivos inútiles. Limpia los ficheros que no necesitas, como cachés antiguas, descargas interrumpidas, archivos de registro y traducciones que no te sirven. Y te permite eliminar las toneladas de basura digital que se acumulan en iTunes, Mail y Fotos, además de localizar gigabytes de archivos ocultos. Con las herramientas de limpieza de CleanMyMac X, podrás soltar lastre en cuestión de segundos.

Multiplica tu productividad con un Mac más rápido
Cada vez que tu Mac se queda atascado, recibes una lista con todas las opciones que tienes para sacarlo del apuro: liberar RAM, ejecutar scripts de mantenimiento, gestionar elementos de inicio de sesión o Launch Agents y salir de aplicaciones que no responden. Así conseguirás reducir la presión sobre el sistema y dejar tu Mac a punto para que rinda al máximo. Porque si tu equipo es productivo, tú también.

Alguien tiene que proteger tu Mac
¿Hay virus en los Mac? En el tuyo no, si lo limpias con CleanMyMac X. Elimina el malware, el adware, el ransomware y todos los demás wares específicos de macOS. Cuando encuentra algo sospechoso, la app lo ataja de cuajo. Nuestra base de datos de malware se actualiza periódicamente, y el módulo Protección de CleanMyMac X te cubre la espalda, siempre.

Toma el control de tus aplicaciones
Para poner orden en tu Mac, nada como contar con dos ayudantes de primera fila como el Desinstalador y el módulo Actualización. El primero se encarga de eliminar hasta el último archivo de las apps que no necesitas y el segundo actualiza todo tu software. Las apps que ya no quieres desaparecen de tu vista y de tu disco duro, y las nuevas llegan siempre puntuales. Porque si hay menos conflictos entre tus aplicaciones de software, tu Mac se mantendrá joven durante más tiempo.

Distribuidor: Macpaw
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior
Idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés, Ruso, Italiano, Portugués, Chino, Japones, Holandés
Categorías: Utilidades

DESCARGA
Código:
Link: http://raboninco.com/D2qk
 

Nebbo