Crea Y Lanza Tu Curso Online 2020 – Vilma Nuñez (Mp4-Mega)

RubenMar

Mega Fiuxer
Uploader
23 Marzo 2019
2.228
266
83

Descripción:
LA IMPORTANCIA DE CREAR TU PROPIO CURSO ONLINE
En 2017 los cursos online generaron $46 billones y, según Forbes, para el 2025 la industria del conocimiento generará 1 billón al día.
Actualmente, esta industria genera $355 millones de dólares al día en ventas.
Esto significa que NO llegas tarde a crear cursos. Estás en el momento perfecto de convertir tus conocimientos en un nuevo negocio digital que transformará la vida y los resultados de profesionales y negocios.
Es por eso que quiero compartir contigo el sistema y las claves que me han permitido lanzar al mercado un gran número de cursos y formación online de forma exitosa.
En el 2016 decidí crear esta formación: Crea y lanza tu curso online.
La he ido actualizando año tras año y ha sido siempre exitosa y no porque mi parte empresaria consiga ingresos. Esta formación ha sido y es exitosa porque TÚ, gracias a tus conocimientos convertidos en un curso online, HAS SIDO CAPAZ DE RENTABILIZAR Y ESCALAR.
No me gusta quedarme en la teoría, apuesto por los infoproductos que te guían paso a paso, que te acompañan en el proceso y te explican cómo puedes hacerlo y qué vas a lograr.
No existen fórmulas mágicas y a veces es necesario contar con la ayuda de un tercero experto en la materia. Apóyate en nuestro programa y crea y lanza tu curso online.
POR QUÉ CONVIERTE MÁS PARA ENSEÑARTE A CREAR Y VENDER CURSOS ONLINE?
Es normal que tengas dudas de si somos los mejores para enseñarte. Lo cierto es que vendemos desde el 2013 productos y cursos online y no somos un modelo tradicional. Somos una empresa con 20 empleados que además de tener múltiples proyectos, trabajamos con celebridades como Nutrillermo e Ismael Cala como socios para gestionarles sus academias online.

Datos Técnicos:
Idioma: Español
Formato: MP4
Peso total: 8.6 Gb
Código:
https://fc.lc/tOxzM
 
Netload Yt to mp3 ReyAnime