contador gratuito DNSJumper2.0 Cambia rapidamente tu DNS. Google Drive. zip - Fiuxy - Todos la Hacemos!

DNSJumper2.0 Cambia rapidamente tu DNS. Google Drive. zip


rapschess

Fiuxer
15 Febrero 2019
29
5
8
44

Los proveedores de internet tienen DNS predeterminados con los cuales ellos trabajan, y esos, son los que tu usas normalmente sin darte cuenta, estos servidores de nombres pueden en un momento saturarse debido a la gran cantidad de personas conectadas, es bastante frecuente que esto pase, imagina un restaurante donde lleguen todos los clientes al mismo tiempo solicitando la misma comida, como seria el servicio? pues bastante lento.

"DNS Jumper" COMO SOLUCIÓN.

Esta mini aplicación nos permite saber cual de los DNS que prestan servicio en la red esta menos saturado de trafico, dejándonos saber cual esta más rápido. DNS Jumper posee una lista predeterminada y pre-configurada de manera que podamos cambiar de DNS en tan solo dos sencillos pasos.
Razones para usar DNS Jumper:
  1. Posee lista de los DNS más rápidos y confiables de Internet.
  2. Prueba por nosotros que servidor esta menos congestionado.
  3. Muy Fácil de usar, en tan solo dos pasos.
  4. Tan solo pesa 636 KBytes.
PASO UNO.

Tienes dos formas de cambiar tus DNS, una es eligiendo directamente de la lista que se despliega al hacer clic en el cuadro rojo (Choose a DNS Server) que tiene esta imagen, allí simplemente seleccionas tu DNS preferido, lo unico es que esta opción no te permite saber cual servidor esta menos congestionado de trafico.
Supongamos que elegimos los DNS públicos de Google, entonces en la siguiente imagen se ve reflejado la dirección IP de estos servidores, lo siguiente es hacer clic en Aplicar DNS (Apply DNS).



PASO DOS.


Simplemente has clic en el botón "Dns más Rápido" (Fastest DNS) para desplegar la ventana de prueba, esta opción te permite hacer un "Ping" a cada servidor, la respuesta se vera reflejada en mili segundos.




PASO TRES.



Como se ve reflejado, DNSJumper te muestra el servidor que respondió mas rápido a la prueba, entonces solo queda hacer clic en el botón "Aplicar Servidos DNS" (Apply DNS Server).
Una vez hecho esto se mostrara en pequeño mensaje con un sonido de alerta que el cambio de tus DNS ha sido exitoso.



Servidor: Google Drive

Tamaño: 686 Kbytes
Formato: .zip
Aplicacion: Para Windows OS.

 

Nebbo