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Ejercicio Chino para evitar el envejecimiento (Jin Jin Du Li)


enzo55

Nuevo Fiuxer
31 Enero 2019
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Desde la milenaria China llega este sencillo ejercicio. Se llama Jin Jin Du Li y sus entusiasmados practicantes, que lo difunden en las redes sociales y los correos, aseguran que evita el envejecimiento y la demencia senil. Su práctica no requiere más que un minuto al día.

Parece sencillo, pero no lo es tanto y su dominio en la duración establecida puede demandar, de acuerdo con las condiciones físicas y mentales del practicante, algún tiempo

La esencia está en que los ojos deben estar cerrados cuando se intente el ejercicio.

El Jin Ji Du Li consiste en lo siguiente:

Párese sobre una pierna, mantenga el equilibrio mientras que sus ojos están cerrados. ESO ES TODO.

Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie.

Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido.

De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia.

Al principio usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Rem recomienda.


La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como:

La hipertensión,

Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes,

Dolores en el cuello y las enfermedades de la columna vertebral,

Y, también, puede evitar la demencia senil.

Mejora la memoria

Al practicar Jin Ji Du Li, se notará que la calidad del sueño mejora, la mente se aclara y se incrementa significativamente la memoria.

Pero, se insiste, lo más importante es que con la práctica del Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no se sufrirá de demencia senil (significa que el cerebro se mantendrá saludable).

Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies.

(Fuente:http://filosofiachina.blogspot.com/2013/06/jin-ji-du-li-un-ejercicio-para-la-salud.html)
 

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