contador gratuito Enigmas, Misterios y Leyendas - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Enigmas, Misterios y Leyendas

ANA35

Pro Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
450
313
63
El accidente del Paso Dyatlov




La foto que figura arriba fue tomada por el equipo de rescate

En 1959, un grupo de experimentados montanistas soviéticos murieron de manera misteriosa en los montes Urales

Uno de ellos Yuri Yudin, (en la imagen) da marcha atrás y se despide de la expedición a causa de una enfermedad. Así es como inician la gran caminata el grupo de nueve personas.





Los excursionistas se pierde y se desvían hacia el oeste llegando hasta la cara superior de la montaña Kholat Syakhl (Montaña de la Muerte en mansi). En este punto y viéndose perdidos con un tiempo que no ayudaba, deciden acampar allí mismo y continuar la jornada al día siguiente. Jamás saldrían de allí



Los 9 montañeros sucumben a muertes misteriosas en 'Dead Montaña'. La tienda había sido desgarrada desde el interior, y los excursionistas había corrido descalzos en la nieve.



La operación de búsqueda ha encontrado la mayor parte de las víctimas entre 300 y 600 metros de un cedro cerca, muriendo en poses que sugieren que estaban tratando de volver a la tienda




Seis de ellos murieron de hipotermia, dos de fracturas de pecho y uno sufrió severas heridas en el cráneo. Este último también perdió parte de su lengua.


No había señales de lucha y no hay huellas inexplicables. Lo más extraño de todo esto es se encontraron artículos de ropa usada por los excursionistas que se examinaron en la investigación estaba altamente radiactiva.



La investigación oficial escribió que "una fuerza natural irresistible" fue la causa de las muertes.





 

ANA35

Pro Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
450
313
63
Se agradece mucho tu comentario platanita...espero que sigas disfrutando :ok:🍻

El maldito club de los 27





Integrado por músicos que tienen algo en común: todos murieron a los 27 años de edad, por causas no naturales como abuso de drogas u otras sustancias ilícitas. El talento en cada uno de éstos miembros era indiscutible, todos brillaron bajo su propio concepto, pero también ocultaban un lado oscuro muy triste, el cual los llevó a formar parte del club de los 27.

Algunos ejemplos...

Robert Johnson




Johnson se casó a la temprana edad de los 16 años con Virginia Travis, tiempo después quedó embarazada y ella terminaría muriendo con el bebé en el parto. Una historia totalmente devastadora. Los rumores dicen que a raíz de ésto, Robert hizo un pacto con el diablo para ser el mejor músico de blues que la historia había conocido

La muerte de Robert Johnson es un misterio que no se entiende, algunos dicen que murió de neumonía, otros que le dio sífilis, pero la más comentada es que fue envenenado por el esposo de una mujer al que Johnson trataba de seducir


Play

Brian Jones




Brian Jones fue el fundador de Rolling Stones (en serio, literal, hasta le puso el nombre) Multiinstrumentista y de paso cantaba.
Pero Brian tenía un lado oscuro y extraño, era un mujeriego total. Tuvo toda clase de problemas con los miembros de Rolling Stones ocasionando el despido de la banda a la cual le dio vida.

Fue encontrado su cuerpo inerte flotando en una piscina. Aunque se consideró como un accidente, los sucesos que precedieron a la muerte del fundador de los Rolling Stones siguen siendo una gran incógnita.


Play


Jimi Hendrix



Cualquier guitarrista del rock o no en la actualidad conserva como influencia a Hendrix, y es que ¿cómo no hacerlo? Revolucionó al mundo con su carisma que influenciaba a las notas que tocaba, las cuales te transportan a un lugar donde no existe nada más que él y su música.

Su muerte además de trágica fue muy rara, lo que se dio a conocer al mundo es que había tenido una sobredosis de medicamentos y se ahogó en su propio vómito, ocasionando su fallecimiento. Luego se desmintió esto y se indicó que la verdad era que luego de su intoxicación, Hendrix murió en la ambulancia cuando él iba a vomitar y un enfermero no lo dejó girar la cabeza para hacerlo, produciendo así el ahogo.


Play

Janis Joplin



Cuando hablamos de rock femenino directamente nos vamos a Janis y su hermosa voz, áspera y suave.
Se consideraba adicta al sexo, teniendo parejas de todos los géneros, aunque la mayoría era de sexo femenino.

La muerte de Janis encierra también todo un misterio. En sus últimos días ella se encontraba sumamente triste porque su prometido Seth Morgan quien era un traficante de heroína (¡qué esperanza!) y su amiga Peggy Caserta, compañera de heroína (¡qué esperanza!, parte 2) la dejaron embarcada.

Joplin fue encontrada a los días en su casa, muerta, a causa de una sobredosis de heroína mezclada con alcohol. Lo curioso está en que no se encontraron las jeringas con las que se pudo inyectar la sustancia, por ninguna parte, y eso abre muchas dudas sobre su muerte…


Play

Jim Morrison



Fue el vocalista y líder de la muy conocida banda The Doors. Caracterizado por su personalidad salvaje, por citar pasajes bíblicos en los conciertos dándole un twist loquísimo, por no importarle nada.

Lo encontraron muerto en Le Marais en París, Francia, donde vivía con su novia Pamela. ¿Adivinen qué? También es todo un misterio, pues a pesar de que él tenía un historial de lujo con el uso de drogas, la causa oficial fue un ataque cardíaco. Algunos indican que esto es falso, y en realidad murió de una sobredosis de heroína en un club cercano, siendo transportado a su apartamento tiempo después. Ésta teoría no tiene validez pues Morrison era fóbico a las agujas, nunca fue fan de la heroína. Sin embargo amistades cercanas a él afirman la posibilidad de que se haya suicidado porque antes estaba presentando episodios donde imaginaba su misma muerte…


Play

Kurt Cobain



Guitarrista y fundador de la épica banda americana Nirvana, o como su pseudónimo lo indica, el portador de una generación.

La historia de Kurt Cobain fue triste, él no quería fama, no quería un montón de fans ni paparazzis averiguando su vida, sólo era un tipo común con amor hacia la música y la poesía. En sus últimos días, Cobain sufrió graves problemas de depresión, alcoholismo y drogas. Meses antes de su muerte había tenido una sobredosis de heroína en Roma, siendo salvado de ésta.

En Abril de 1994, el cuerpo de Kurt Cobain fue encontrado sin vida por un electricista que iba a instalar un sistema eléctrico de seguridad (tremenda sorpresa). El empleado de Veca Electric también halló junto a un florero la carta de “despedida” del vocalista de Nirvana, confirmando así que se trataba de un suicidio mediante una bala en la cabeza.

Las personas más cercanas a Kurt no creen en eso, el hecho de que la carta esté escrita con una letra diferente a la de Kurt tampoco ayuda.


Play

Amy Winehouse





Un talento que murió mientras nacía. Conocida por su voz llena de jazz y soul, peinado tipo vintage alocado, tatuajes por todo el cuerpo y un constante problema con la ley y las sustancias ilícitas
Desde temprana edad, Amy presentó severos problemas relacionados a la depresión y alcoholismo. Su vida se vió en el peor momento cuando se juntó con el que sería el causante de sus tormentos: Blake Fielder. Ésta ha sido una de las parejas con más problemas del mundo del entretenimiento, y fue con él con quien ella se inició en las drogas “grandes”.

¿Lo más irónico de todo? Es que Blake luego de salir de la cárcel, sobrio, decidió terminar la relación con Amy porque ella era una “mala influencia para él”. Es a partir de éste momento cuando Winehouse se ve sumergida en una inmensa depresión que iba en picada. Presentó los peores shows de la vida, montándose en el escenario completamente ebria, haciendo el ridículo al frente de todos.

Irónicamente se encontraba en sobriedad los días previos a su muerte. En Julio de 2011 fue hallada sin vida en su departamento en Londres. La causa de su muerte era desconocida hasta tiempo después donde se confesó que falleció a causa de una sobredosis de alcohol, en su departamento se encontraron cuatro botellas de Vodka vacías por completo.

Los medios dedicaron gran atención al "Club de los 27". Tres años antes, Winehouse había expresado el temor a morir a esa edad.


Play



 

ANA35

Pro Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
450
313
63
Los papeles de Beale: Un tesoro perdido

Este texto cifrado del siglo XIX conduce a uno de los mayores tesoros enterrados del planeta



Origen de la historia

Thomas J. Beale había sido elegido líder de un grupo de 30 aventureros de Virginia, quienes se dirigieron a la entonces zona española de Santa Fe mientras cazaban búfalos y dieron con una rica y productiva mina de oro y plata. A lo largo de 18 meses, el equipo retiró miles de kilogramos de metales preciosos, que transportaban en secreto a Virginia, donde los enterraban en una locación solo conocida por él y sus hombres.



Thomas J. Beale sabía de los peligros que acechaban en una labor ilegal en la frontera de la Nueva España, por lo que decidió entregarle a Robert Morris (una persona de confianza) los tres documentos en los que estaba oculto el lugar del tesoro antes de desaparecer completamente de la escena pública. El posadero tuvo en su poder la caja por 23 años antes de abrirla, pero lo único que encontró fueron tres documentos en un lenguaje que no era capaz de comprender.


Tres papeles que explicaban:


Al no conseguir descifrar su contenido y poco antes de su muerte, Morris decide traspasar los “poderes” de la caja a un amigo anónimo. Un hombre que consigue descifrar los secretos que contenían el texto número 2.

Nota 1: La ubicación, donde se encuentra el tesoro




Nota 2: El contenido exacto del tesoro.


El amigo de Morris el que, usando una copia de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos descifrara el segundo documento sustituyendo los números por la primera palabra del documento. En sus páginas aparecía el siguiente mensaje:

“He depositado en la zona rural de Bedford, a unas cuatros millas de Buford, en una excavación o bóveda, seis pies bajo la superficie del suelo, los siguientes artículos, que pertenecen a las personas cuyos nombres se dan en el número tres:
El primer depósito consiste en mil catorce libras de oro y tres mil ochocientas libras de plata, depositadas el dieciocho de Nov. El segundo se hizo el veintiuno de Dic. y consiste en mil novecientas siete libras de oro y mil doscientas ochenta y ocho de plata; también joyas, obtenidas en St. Louis a cambio de plata para ahorrar en el transporte y valoradas en mil trescientos dólares.

Lo arriba mencionado está asegurado en cofres de hierro con cobertura de hierro. La bóveda está burdamente marcada con piedra, y los depósitos se encuentran en roca sólida y están cubiertos con otros. El papel número uno describe la localización exacta de la bóveda, para que no haya dificultad alguna al encontrarla.”


Nota 3: Quiénes son los dueños del mismo.




Tras haber publicado los tres documentos, muchas personas comenzaron la búsqueda por el secreto que les brindaría acceso al tesoro oculto. Además de que ya habían pasado más de 60 años desde que se enterrara, los papeles encriptados ya eran de dominio público, por lo que a pocos les importaba entregar el tesoro a sus legítimos dueños y buscaban quedárselo para sí. Sin embargo, pasó el tiempo y nadie clamó haber descubierto el tesoro.

De acuerdo con los expertos, mientras que el segundo papel es relativamente fácil de resolver, los otros dos han resultado tener un código completamente novedoso y nadie, hasta el momento, ha sido capaz de resolverlos. Los expertos criptoanalistas que lo han intentado y le siguen dando veracidad creen que es posible que Beale utilizase un documento escrito por el mismo como clave del cifrado y que encontrar esta "llave" puede ser cuestión de puro azar.

Por cierto, cualquiera puede probar su habilidad al descifrar las coordenadas. Ahí tenéis disponibles las tres hojas con el código del mensaje. El panfleto original aún se conserva en la Biblioteca del Congreso.




 

ANA35

Pro Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
450
313
63
Muchísimas gracias ayatimas23 por esos ánimos para seguir compartiendo ;) Ángel si le veo por aquí, pero Demetrio y Metatron hace un tiempo que no los veo por el foro, y se les echa de menos, igual es que no coincidimos

Freddy Jackson fotografiado con sus compañeros el día de su funeral



Esta foto de grupo de algunos soldados fue tomada en 1919 por lo que no se utilizó photoshop.


El fotógrafo no vio que el rostro ensombrecido cuando se tomó la fotografía. Primera tarde algunos de los soldados vio la foto y reconoció la cara como un compañero soldado llamado Freddy Jackson, quien murió en un accidente causado por una hélice de avión dos días antes.



La foto fue hecha en el mismo día en que se enterró al desdichado mecánico Freddy Jackson. En la parte superior de la foto, un rostro aparece entre dos oficiales. Los otros miembros lo reconocen cómo Freddy Jackson.




 
  • Me gusta
Reactions: Metatrón_20

ANA35

Pro Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
450
313
63
Hoy 11-Septiembre...triste recuerdo

Atentado torres Gemelas (sus misterios y enigmas)




Primer Ataque a las Torres Gemelas





El primero de los aparatos se estrelló a las 8:45 de la mañana (hora local) contra una de las Torres Gemelas, a la altura del piso 80. Era un avión comercial de pasajeros, un Boeing 767 de American Airlines que realizaba el trayecto Boston- Los Angeles con 81 pasajeros y 11 miembros de la tripulación a bordo. Había sido secuestrado minutos antes


Segundo Ataque





Apenas 18 minutos más tarde, otro aparato se estrellaba contra la segunda de las Torres a la altura del piso 40 ante la atónita mirada de millones de espectadores en todo el mundo. La hipótesis del accidente quedaba descartada. Era el segundo avión comercial secuestrado, el vuelo 175 de United Airlines, que viajaba de Boston a Los Angeles con 56 pasajeros y 9 miembros de tripulación.



Las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de un avión Boeing 707 totalmente cargado y alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazon reforzado con vigas de gran diametro el World Trade Center era casi indestructible.




Puedes hacer un hoyo y la malla no caería por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podían recibir varios impáctos de aviones e incendiarse y aun así continuarían de pie, no caerían.



La hipótesis creada por el gobierno fue que la explosión de los aviones dentro del edificio creó un calor suficiente para que el acero se debilitara y se colapsara el edificio totalmente.
Veamos y volvamos un poco a las clases de física de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° Fareheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Farenheint. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigantes que soportan fácilmente ráfagas de vientos huracanados y que tienen un corazón de metal y hormigón, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman?



Las Torres Gemelas (Según la declaración del gobierno) cayeron por que se debilitaron las 270 columnas de acero y las mas de 400 que formaban la malla de acero que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. Esta bien, vamos a creer esa débil teoría y digamos que es verdad y que las Torres Gemelas cayeron por esto. La parte superior de la Torre, en cierto piso se desplomó cayendo al piso siguiente y este a su vez falló y cayó al siguiente y así sucesivamente iban fallando todos los pisos y creando un efecto de dominó hacia abajo.




Expertos en demoliciones indican que una torre de 140 pisos tardaría en caer por este efecto alrededor de 96 segundos, algo así como 1 minuto y medio, pero las Torres Gemelas tardaron 9 segundos en caer. Como es posible que todos los pisos fallaran y la torre cayera como si fuera en caída libre? Has pensado en eso? una torre de 140 pisos reforzados con acero y hormigón cayera es creíble, pero que cayera en 9 segundos? Eso es una mentira. En varias fotos de la caída de las Torres Gemelas se ven como suceden explosiones en pisos inferiores antes de que estas caigan, como si las estuvieran demoliendo.


La caída de las torres fue sospechosamente perfecto, sin afectar ninguna infraestructura cercana

Evidencias de que el acero de las vigas de las torres del World Trade Center, fue cortado con Termita(explosivo normalmente usado para demoliciones)



Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.





El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado para demoliciones como la termita

Un profesor de física estuvo analizando los restos de metal y encontraron esto.



Una sustancia que puede fundir casi instantáneamente el acero y provocar, precisamente, que cediesen las Torres. El hallazgo de esta sustancia no está todavía aclarado pero al profesor le costó su puesto en la universidad.



Tragedia y dura realidad de las víctimas




Hombres cayendo de las torres gemelas
En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres, que seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicación del documento poco después de los atentados encolerizó a ciertos sectores de la opinión pública norteamericana. Acto seguido, la mayoría de los medios de comunicación se auto-censuraron, prefiriendo mostrar únicamente fotografías de actos de heroísmo y sacrificio. Un documental trató de averiguar la identidad de aquel hombre.



¿Personas pidiendo auxilio cerca de los hierros a miles de grados?



La reacción inmediata típica es pensar que el combustible del avión fue lo que provocó un incendio de tal gravedad, mucha gente cree que eso fue lo que fundió el acero. En realidad no lo hizo, el acero no se fundió

Pero hierro fundido de las características observadas en algunas imágenes sería explicable con una reacción de la termita atacando las columnas de acero en la Torre, debilitando así el edificio en los momentos anteriores a su derrumbamiento, ya que la termita produce hierro fundido a temperaturas de blanco a amarillo incandescente




Objetos extraños sobrevolando en el momento del atentado



En la investigación al respecto de los objetos voladores no identificados que se vieron durante los atentados contra las torres gemelas, en la segunda torre en los momentos previos al impacto del segundo avión, como un objeto volador no identificado de gran tamaño sobrevolando esa altura, o como un dron no identificado que podría controlar el proceso de demolición de las torres



Imagen hecha desde la Estación Espacial Internacional, muestra las horas de Manhattan Island después del ataque a las torres gemelas









Perro que ayudó a rescatar y localizar gente después de los atentados




Los ataques de la red terrorista no sólo cobraron vidas el 11 de septiembre, sino que varios años después se reportó un incremento en el número de rescatadores fallecidos, quienes habrían resultado afectados por la ingesta de demasiados tóxicos durante sus trabajos de apoyo en la zona de la catástrofe.

Encontraron un barco bajo los cimientos de las torres gemelas derribadas



¿A caso el 11 de septiembre fue un evento planeado desde hace muchísimos años?

3 enigmas en un billete y en unas cartas

1.- El pentágono


2.- Dando la vuelta al billete tenemos Dos Torres incendiándose





3.-Osama

En 1995, en su juego de cartas Illuminati New World Order, Steve Jackson de manera extraña predice el ataque terrorista tanto a las Torres Gemelas como al Pentágono en sus dos cartas correspondientes (y también dibuja una carta de un desastroso derrame petrolero).




Dos luces de la antigua sede del World Trade Center brillan por el aniversario del 9-11




Reconstrucción del antes y después en una imagen






 
Última edición:

ANA35

Pro Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
450
313
63
Dodecaedros romanos




Estos pequeños objetos, de 4 a 11 cm de tamaño, datan, en general, entre el siglo II-III antes de Cristo.


Todos tienen un aspecto similar: 12 lados pentagonales con agujeros, cuyo diámetro puede variar.




Alrededor de un centenar de estos dodecaedros, hechos de bronce, piedra, hierro e incluso oro, fueron descubiertos por los arqueólogos en muchos países, pero principalmente en el territorio histórico perteneciente al Imperio Romano



Con cada nuevo descubrimiento, se asientan nuevas hipótesis de lo que podría ser. Las suposiciones son variadas: desde dados, candelabros, un utensilio para adivinar el futuro, elementos decorativos, herramientas para la calibración de tuberías de agua e incluso un molde para tejer guantes de punto para diferentes tamaños de dedos.



Lo más interesante es que los meticulosos romanos no han dejado en sus manuscritos ninguna mención a estas figuras.

Existen diversas hipótesis...

La hipótesis más simple

Arqueólogos que encontraron estos objetos hallaron cera en el interior de algunos de estos objetos postulando que su utilidad podría haber sido la de un sostenedor de vela.

Hipótesis militar

John Ladd, un ingeniero jubilado, quien afirma que el dodecaedro fue utilizado por los romanos para definir la geometría óptima de sus armas. Según Ladd, el dodecaedro era sumergido en un fluido, con el fin de mejorar el diseño y la fabricación de proyectiles para hondas.




Hipótesis de Ingeniería

El Departamento de ciencia aplicada y la tecnología de la Universidad Politécnica de Turín, en un artículo ha sugerido que el dodecaedro fue utilizado como una herramienta para medir distancias, especialmente para la detección con fines militares.




Hipótesis astronómica

A pesar de la historiografía había una gran pasión, por parte de los romanos, de los movimientos celestes y la observación astronómica. En 2010 Sjra Wagemans, del DSM Research, propuso una nueva teoría que asigna una función astronómica a estos objetos

Según Wagemans, se utilizo para determinar sin un calendario, el período más adecuado durante el otoño para la plantación de cereales.




Hipótesis Exótica

Tal vez, los habitantes de la antigua Roma, por cosas del destino, se toparon con estos objetos, que se remonta a un pasado remoto y que fueron recibidos por las culturas romanas siguientes, que al no encontrarle una mejor utilidad, lo usaron como sostenedor de vela.

Algunos investigadores independientes han planteado la idea de que el dodecaedro representaría un símbolo sagrado para los druidas, antiguos sacerdotes que animaban la adoración de los dioses antiguos que una vez habitaron el planeta.



 
Netload