contador gratuito Grand Theft Auto - Chinatown Wars [NDS] [MULTI5, Español] [EUR] [UL] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Nintendo Grand Theft Auto - Chinatown Wars [NDS] [MULTI5, Español] [EUR] [UL]


Dragonjoy

Fiuxer
24 Enero 2020
31
2
8



Chinatown Wars pone al jugador en control de Huang Lee, un miembro de las Tríadas en la moderna Ciudad de la Libertad. Después del asesinato de su padre, Huang vuela desde China para entregar una espada ceremonial a su tío Wu "Kenny" Lee para garantizar la herencia de los jefes de la Tríada. Sin embargo, poco después de su llegada, lo saltan, disparan, roban y lo dejan por muerto, solo para sobrevivir y jurar su venganza por su padre y recuperar la espada perdida para devolver el honor a su familia.

Si bien es un juego basado en una misión en la línea de las entregas 3D Grand Theft Auto, Chinatown Wars vuelve a usar el top-down más tradicional mientras usa un nuevo motor 3D sombreado. Se han incluido muchas de las características de los juegos de GTA más recientes, como la casa de seguridad, donde el protagonista puede leer correos electrónicos de otros personajes del juego y almacenar autos y artículos. También hay un sistema de GPS programable que ayuda a los jugadores a encontrar su camino en Liberty City más fácilmente. También está presente una función de reproducción que permite a los jugadores reproducir misiones anteriores accediendo a ellas a través de sus casas de seguridad.

Si bien el protagonista puede ganar dinero completando misiones, también puede participar en el tráfico de drogas con numerosos traficantes repartidos por Liberty City. Hay muchas drogas para elegir, incluyendo cocaína, heroína, ácido y hierba, entre otras; Es posible comprarlos a bajo precio y venderlos a otros distribuidores comprobando su valor de mercado a través del PDA. De vez en cuando, se enviará un correo electrónico al protagonista que lo alertará de los distribuidores que venden medicamentos a un precio barato o los compran a precios de mercado superiores al promedio. Sin embargo, el jugador también debe ser consciente de que comprar a granel atraerá la atención de la policía después de que se haya hecho el trato, lo que hará que el nivel de estrella del personaje principal aumente instantáneamente. Si el protagonista es atrapado, perderá todas las drogas que lleva.

Es posible robar furgonetas de drogas (que están indicadas por una flecha roja sobre ellas), devolverlas a la caja de seguridad y buscar drogas o dinero en efectivo. Se pueden obtener armas secuestrando camiones Amm-u-nation, pero los camiones están fuertemente blindados y sus conductores armados.

Las persecuciones policiales se han cambiado en esta entrega. Si bien todavía presenta un nivel de estrella, también hay un ícono que se parece a los coches de policía. Si bien los jugadores aún pueden recurrir a las tiendas Pay 'n Spray para cambiar el aspecto del auto para despistar a las autoridades, también pueden destruir cualquier auto policial que lo persiga, tachando el ícono del auto. Si se caen los íconos del coche de policía para ese nivel, su nivel de estrella también caerá.

La versión DS utiliza las capacidades del sistema, como usar el lápiz óptico como un destornillador para encender el automóvil, o quitar una placa en el automóvil y usar el lápiz para conectarlo. El bolígrafo también se puede usar para rascar juegos de lotería en tiendas dispersas en el juego, así como para lanzar dispositivos explosivos como granadas y cócteles molotov o incluso para aplastar objetos como paneles de seguridad o el parabrisas de un automóvil cuando el jugador entra el agua mientras está en un vehículo El micrófono también se puede usar al soplar para llamar a un taxi en servicio que se aproxima. Esta versión también es compatible con Nintendo WFC para cargar estadísticas en el Rockstar Social Club y juegos multijugador.

La versión de PSP agrega varias misiones nuevas, así como nuevas estaciones de radio. Cuando la pantalla táctil se usa en el DS, la versión de PSP usa el stick analógico.





Género: Acción
Jugadores: 1-2
Sistema: Nintendo DS
Compañía: Rockstar
Formato: NDS
Región: Europa
Código: NTR-YGXP-EUR
Idioma: Multi5, Español
Año: 2009
Tamaño descomprimido: 128 MBytes

Release Info
Nombre: Grand_Theft_Auto_Chinatown_Wars_EUR_REPACK_NDS-XPA
Número: 3538
Grupo: Xpa
CRC: 19936579
Fecha: 2009-03-28


Selecciona el enlace > Clic derecho > "Abrir enlace en nueva pestaña o ventana"
Código:
http://ul.to/8uheq8fs
 

Nebbo