contador gratuito Helium Streamer 4.1.0.1368 Premium [Ingles] [UL.IO] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Utilidades Helium Streamer 4.1.0.1368 Premium [Ingles] [UL.IO]

pescaill

Equipo de Fiuxy
Super Moderador
19 Enero 2019
6.870
1.198
113
Helium Streamer 4.1.0.1368 Premium [Ingles] [UL.IO]





¿Alguna vez has deseado poder acceder a tu música desde cualquier lugar sin la necesidad de tener siempre sincronizado y actualizado tu dispositivo de música portátil? ¿O llevar su computadora portátil con un disco duro externo con toda su música almacenada? En conjunto con Helium Music Manager, Helium Music Streamer y un navegador web con acceso a Internet es todo lo que necesita para controlar toda su biblioteca de música, desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Helium Streamer es una aplicación que puedes usar para transmitir tu música en tu colección Helium a donde sea que estés, en cualquier dispositivo.
Esta aplicación es ideal si quieres escuchar tu colección de música Helium lejos de tu PC. Utiliza la conexión Wi-Fi para recibir música transmitida desde cualquier lugar dentro y alrededor de su hogar y 3G / 4G si está fuera de casa.
Hay una variedad de formas de explorar su colección de música, incluyendo artista, álbum, título, género, año y más.

Helium Streamer permite la reproducción de listas de reproducción, búsquedas, pistas sugeridas y favoritos de los usuarios. Se muestran detalles de la pista actualmente en reproducción; como es información sobre el artista de la pista de reproducción.
La aplicación es totalmente compatible con múltiples usuarios para garantizar que vea exactamente sus listas de reproducción personales, favoritos y calificaciones. Mientras juegas, puedes cambiar la calificación y las canciones favoritas por usuario, así como las canciones scrobble con Last.fm.

Fácil acceso web Acceso
instantáneo a toda su biblioteca de Helium Music Manager, completa con álbumes e imágenes de artistas.

Simplemente llena la cola de reproducción y comienza a jugar. No importa si estás en tu cocina o al otro lado del mundo.

Para toda la familia
Por fin, puede tener un único front-end para la biblioteca de música accesible para toda la familia.

Es bastante fácil de usar para cualquier persona y no hay riesgo de que alguien elimine, vuelva a etiquetar o altere accidentalmente la información del artista, álbum o pista.







• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi




Código:
https://up-load.io/gl6hgo211x6d
 
Netload