Memes (Colección)

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93
Los memes son imágenes reales o creadas ex profeso que expresan alguna generalidad dentro de un contexto específico y a las que se incluye un texto alusivo, generalmente cómo chistes cortos





Hay imágenes que no sufren el paso del tiempo y sirven para expresar más que las palabras en la Red

Internet es una fuente inagotable de creatividad, y millones de usuarios dan muestra de ello con un derroche de imaginación difícil de cuantificar. Los memes son un ejemplo de ello, y cada vez que sucede un acontecimiento extraordinario proliferan infinidad de imágenes que ponen de manifiesto esta forma de humor.


 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93
A lo largo de los años varios han sido los que han triunfado en la Red. ¿Cuál es su origen?




Disaster Girl -La sonrisa de Zoe, expresión pícara que parece divertirse que en el momento de la foto (2004) tenía solo cinco años, es un clásico de la Red. Se trataba de un entrenamiento de bomberos con fuego real y la pequeña posó así frente a una casa en llamas.










 
Última edición:

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93



Bebé de puño cerrado y molesto: quién no ha visto el característico rostro del bebé que amenaza con su tierno puño a los demás. Se trata de Sammy Griner, quien en 2007 fue fotografiado por su madre en la playa, cuando sólo tenía 11 meses de edad. El mundo entero ha usado su imagen para expresar algo como «¡Hey, no te metas conmigo!»


 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93



Julio Iglesias-El cantante hace tiempo que protagoniza algunos tuits con imágenes de su época dorada, los años setenta y ochenta, tirando de sus poses más recordadas. Entre ellas, un gesto que sirve para destacar que algo es cierto: "Y lo sabes".

 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93



Travolta confundido -Una de las mejores formas que existen en internet para mostrarse confundido, es a través del famoso meme de John Travolta. Los usuarios simplemente tomaron como referencia una escena de la película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, en donde el personaje que interpreta Travolta se muestra un poco desconcertado ante las voces que escucha.

Desde entonces, no ha faltado una mente creativa encargada de crear gif en diferentes versiones.







 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93


Más gestos de niños que se han hecho virales








El niño de la «mirada escéptica» - es un niño afroamericano que inclina su cuerpo hacia atrás y coloca una mirada de «me estas engañando»



Chloe y su cara de «Qué me estás contando»- Le habían contado en ese momento que en lugar de ir al colegio iban a ir a Disneylandia. Y al enterarse de la noticia Chloe miró a su madre de esta forma tan viral





Aguantar la respiración- La imagen fue tomada en 2017 y la expresión de su cara sirve para acompañar a frases como «¡Tengo ganas de ir al baño!» o aguantarse algo





La niña ¡Osea!- con gesto de notable confusión y sarcasmo se hizo famoso hace algunos años en las redes sociales. Después de todo, el texto con el que suele ir acompañada ha sido objeto de risas y bromas entre los usuarios de Internet.




Niña con juguete de hacer pompas- es una tendencia en photoshopiar varias imágenes inspiradas por una fotografía de una niña corriendo a través de un patio con un frasco para soplar burbujas en la mano. Esta explosión de imágenes en serie es similar a las otras niñas

Suele photoshopearse en las escenas de desastres o de persecución corriendo en diversos escenarios.











 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93



Uno no simplemente camina hacia Mordor- Este meme se origina en El señor de los anillosy presenta a Boromir (interpretado por Sean Bean) que explica cómo "Uno no simplemente entra a Mordor" para lanzar el anillo a los fuegos del Monte Doom.

El meme presenta una imagen de Sean Bean y a menudo se usa para expresar la dificultad de hacer algo particularmente arduo.



 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93
Animales que también se han hecho virales con los memes...




La mamá panda que se asusta por un estornudo- Y algunas adaptación por internet de la simpática escena






La sorpresa de la Marmota- Normalmente se usa en un momento de asombro o susto

Con sonido


Play



Doge y Cheems - los perritos del meme con el que se hacen divertidas comparaciones del pasado con el presente









La que has liao pollito- Sus padres deciden compartir el vídeo en un grupo de whatsapp en el que están unos 15 amigos muy cercanos, sin ningún ánimo de difusión sólo por compartir un momento tierno de su hija . Evidentemente, a todos nos hace mucha gracia y, algún miembro del grupo decide compartirlo con alguien más, que a su vez hace lo mismo y como un fractal se va extendiendo rápidamente sin que los padres sepan nada.


Como buen viral el video anda de móvil en móvil, de un ordenador a otro . Nadie sabe porqué viraliza un viral, nadie decide que algo tiene que ser viral ya que es la misma red la que decide esto.

Lejos los padres de entrar en una espiral de enfado sino que prefieren que disfruten de las sonrisas que está consiguiendo despertar este sencillo video. Si no es utilizado con maldad ni con ánimo de lucro que se enorgullezcan de que su hija ha hecho reír a mucha gente (no siempre ocurre esto)









 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93


No lo sé rick-Desde videos de Youtube, hasta memes y gifs, “No lo sé Rick, parece falso” se ha convertido en una de las frases más populares de Internet. Todo comenzó con un programa de televisión “La casa de empeños”, que se encarga de mostrar objetos de valor relacionados con la Historia Universal.


Sin embargo, cuando mencionaron esta frase durante uno de los episodios, inmediatamente se volvió viral. La idea era utilizarla para expresar que algo no se ve real o es de aspecto dudoso, ya sea un sentimiento, suceso o acontecimiento.




 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93


Magikarp Guy el chico que puso de moda el meme de LOL-

En diciembre de 2015, el talent show Australia’s Got Talent lanzó un video promocional para la temporada 2016 del programa con un chico haciendo expresiones faciales exageradas mientras observaba una de las actuaciones de los concursantes. Conocido hoy como ‘Magikarp Guy’


 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93


La mujer que le grita a un gato- Seguro ya lo viste en redes sociales entre mayo y junio del 2019, luego misteriosamente desapareció y volvió a tomarse Internet desde mediados de agosto. El meme ha sacado una sonrisa a más de uno y se compone de dos imágenes, una mujer que grita desconsolada mientras otra intenta retenerla y un gato que la mira con ironía.



Lo cierto es que los protagonistas de este meme: la mujer que grita y el gato, realmente no se conocen y no, no está discutiendo. Se trata de un montaje. La foto de la mujer que 'le grita' a la mascota fue tomada del exitoso programa 'The Real Housewives of Beverly Hills', un reality show que se emite en Estados Unidos
El gato, el verdadero héroe de este meme, es también toda una celebridad. Por lo menos en Instagram donde su cuenta tiene más de 407 000 seguidores. Su principal característica, de acuerdo con la descripción de su página en la red social es que odia los vegetales




 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93

El meme del el cambio climático- famoso meme de la contaminación, o el cambio climático. En la imagen, un señor se señala el ojo y mira a su alrededor para preguntarse dónde está. "Dónde está que yo lo vea" se ha convertido así en una de las grandes frases para cualquier cosa que queremos reclamar con cierta ironía.



 
  • Me gusta
Reactions: superarcano

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93
Memes sobre teletrabajo en estos tiempos de confinamiento



















Esconde tu dolor, Harold- Como icono del sufrimiento interno que todos llevamos dentro










 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93


Hombre que parpadea - Nos enseña que este era un mundo confuso, Blinking White Guy, más conocido como Drew Scanlon, nos hizo ver con optimismo , por muy incorrecta que sea lo que te está diciendo tu interlocutor.




Drew Scanion se convirtió en un meme viral en 2013, y ahora usado su “fama” para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple




 

ANA35

Super Fiuxer
Uploader VIP
1 Junio 2020
670
504
93



Novio distraído-
Consiste en la imagen de un hombre que camina con su pareja y al pasar otra chica a su lado, este se da la vuelta descaradamente para verla. Se ha empleado en innumerables ocasiones y con todo tipo de textos, siendo uno de los memes más populares. La idea fue de Antonio Guillén, un experimentado fotógrafo de Barcelona que crea imágenes de uso libre. El sólo quería representar el concepto de infidelidad, pero su imagen ha dado la vuelta al mundo.




La historia completa del novio distraído.









 
Netload Yt to mp3 ReyAnime