contador gratuito Normas de convivencia [Importante] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Normas de convivencia [Importante]


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WaReZ®

Equipo de Fiuxy
Administrador
2 Enero 2019
485
1.048
93
NORMAS DE CONVIVENCIA DE FIUXY:

El cumplimiento de las normas de convivencia es esencial y obligatorio a la hora de participar en la comunidad para generar un buen ambiente entre todos.​


Fiuxy promueve y defiende la libre expresión de las ideas, sin embargo no consentiremos: abusos, difamación, publicar información falsa acerca de ciertos temas que sean delicados, atentar contra terceros de cualquier manera, invadir la privacidad de alguna persona, difundir ideas terroristas o en contra de la vida humana, obscenidades.

El equipo de moderadores se reserva el derecho de decidir qué se considera una falta de cumplimiento de las normas y reglas de la comunidad.

1 • Cuentas múltiples

1.1 Si un miembro usuario de Fiuxy posee múltiples cuentas, y el equipo de moderadores descubre esta actividad, le serán Baneadas ambas o todas las cuentas que creen de forma permanente. Si el usuario posee una razón validada por el equipo de Fiuxy, no se procederá al baneo. Esto depende del moderador y la decisión que tome en cada caso.

1.2 El usuario que fuera baneado de modo temporal o permanente por alguna infracción cometida, no podrá crearse nuevos usuarios hasta tanto el Staff de moderación no decida levantarle la sanción. Todos los nuevos usuarios que se cree sin autorización serán inmediatamente baneados al ser detectados. Y el hecho de crearse nuevos usuarios puede ser causal de sanción permanente. En cuanto que toda persona cuyo usuario sea baneado, NO PODRÁ CREARSE OTRO USUARIO, NI POSTEAR CON USUARIOS PRESTADOS.

1.3 Prestar una cuenta a un usuario baneado, citarlo como fuente o publicar material de este, puede ser motivo de ban permanente.


2 • Lenguaje

2.1. El empleo de insultos, agresiones, faltas de respeto de todo tipo y comentarios humillantes, irónicos mal intencionados o discriminatorios hacia otros usuarios será considerado falta grave, y al momento de ser detectada el moderador deberá editar el mensaje de ser necesario, y advertir y/o sancionar al usuario, según corresponda.

2.2 Queda prohibido la generación de flames. Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia.

3 • Actividades no permitidas

3.1 La creación de temas en lugares donde no corresponde, la de temas que no tengan un fin acorde a la temática del foro, y la de temas que ya se tratan en Threads existentes, será considerada una falta leve. Al momento de ser detectada, el moderador moverá el tema a donde corresponda.

3.2. Las respuestas sin sentido o SPAM para desbloquear el enlace en un post, es considerado una falta leve. Se borraran o editarán automáticamente todos los mensajes de este tipo y el usuario será inmediatamente advertido y/o sancionado públicamente según corresponda.

3.3 Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios, serán borrado sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo, ameritarán la correspondiente advertencia. Son los moderadores quienes deben llevar este tipo de acciones, para denunciar un tema, mensaje o usuario se debe utilizar la herramienta "Reportar" disponible en los foros.

4 • Spam

Entiéndase como esta actividad a la publicación de mensajes por un usuario de manera repetitiva y/o molesta, en diferentes foros o subforos de Fiuxy. Bajo esta premisa, todo post cuyo objetivo sea incrementar el número de mensajes de su autor, publicitar algún sitio web o propagandas de orden político y religioso, será tratado como spam por el equipo moderador. Las normas sobre spam también son aplicables a firmas y avatares.


5 • Firmas y avatares

El uso de firmas y avatares está limitado a NO contener material de mal gusto, inapropiado u ofensivo, así como consignas o propaganda de orden político y religioso, considerando las mismas aplicaciones del contenido de “Actividades Ilegales”. El equipo de moderadores solicitara al usuario el cambio de estos, en caso contrario se procederá a su eliminación sin previo aviso o justificación.

6 • Trolls

Cualquier participación que intencionalmente busque crear controversia, provocar o expandir lo malo de un post, respuesta, noticia o usuario, se considera ilícito en Fiuxy, considerando esta práctica como actividad no permitida. El equipo de moderadores se reserva el derecho de decidir qué constituye o no la actividad Troll y actuar en consecuencia.

7 • Privacidad

Publicar información de terceras personas sin su consentimiento, está terminantemente prohibido en Fiuxy. Esto incluye la divulgación de datos de contacto, fotos, correos electrónicos, mensajes privados y cualquier tipo de información personal que el equipo moderador entienda que puede suponer un ataque al derecho a la privacidad de los afectados. Las implicaciones de esta actividad conllevan a la expulsión definitiva de los foros de Fiuxy.



CONSIDERACIONES EN GENERAL.
Debe tratarse en lo posible No desvirtuar el tema original al que se está contestando. Para ello, se debe seguir la línea original de los temas. Si se cree que hay algo interesante para agregar que va a dar lugar a un buen e interesante debate, por favor abra un tema nuevo.

El uso de Fiuxy implica la aceptación de estas Reglas. Fiuxy se reserva el derecho de modificar las reglas en cualquier momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.