contador gratuito Por si queréis aprovecharlo, Airdrop de 2000 CNB (200$) en Coinsbit Gratis - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Por si queréis aprovecharlo, Airdrop de 2000 CNB (200$) en Coinsbit Gratis


kaleeroo

Nuevo Fiuxer
18 Noviembre 2019
3
1
3
200 dólares gratis en Coinsbit

Nos regalan 2000 CNB. El valor de esta moneda, según dicen, será de 200$ (dólares americanos) a partir del 24 de Diciembre, según aclara la propia Coinsbit en su información sobre el airdop como precio de salida de la nueva CNB.

Conseguir 200$ gratis en Coinsbit

Para conseguir estos 200 dólares gratis solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Te lo explico detalladamente para que no tengas pérdida.
Aquí tenéis el minitutorial para conseguir esos 200 dólares GRATIS en Coinsbit.

Pasos para registrarse en Coinsbit y conseguir el dinero gratis

. Es sencillo, tienes que introducir nombre, email y contraseña. Acuérdate de aceptar las condiciones haciendo clic en el botón de verificación. A continuación te va a salir un captcha diferente. Tienes que mover la pieza de un puzzle a su sitio (de izquierda a derecha, arrastrándola)

Confirma tu e-mail, y verifica tu cuenta con los datos y subiendo foto de un documento de identidad (como cualquier otro exchange, para evitar registros falsos). Es muy probable que el correo de confirmación de registro entre en la carpeta de spam, así que si no lo encuentras en la bandeja de entrada ya sabes dónde mirar. Cuando pulses sobre el enlace se va a volver a abrir otra captcha del mismo tipo puzzle que la anterior. Te saldrá un mensaje con el siguiente texto: «Activación de cuenta. Usted ha sido verificado. Gracias. Inicie sesión para operar». Vuelve a introducir tu email y la contraseña que elegiste para entrar a la plataforma de Coinsbit.
Te vas a encontrar con una plataforma sofisticada pero fácil de usar. Solo tienes que prestar un poco de atención para imaginarte qué es lo que encuentras en ella y qué datos vas a poder conocer.

Importante: Las 2000 CNB aparecerán en la pestaña saldo una vez hayáis verificado vuestra identidad mediante la subida del documento (tardara entre 1-3 días en llegaros la confirmación, puede tardar algo más).

Espera al día del airdrop, que será el 24 de diciembre, donde serán valorados inicialmente en 200$. El Airdrop termina el 20 de diciembre!

Recuerda señalar el 24 de Diciembre en tu calendario, además de ser Nochebuena y ser la noche en la que viene Papá Noel, a ti te van a caer 200 dólares gracias a Coinsbit. Es una buena oportunidad para aprovechar y tardas 10 minutos en hacerlo!

Por cada amigo que invites y verifique su cuenta, recibirás 1000 CNB extras y a tu amigo obtendrá los 2000 CNB. Solo tienes que conseguir que tus amigos se apunten y realicen el proceso de registro completo. Como has podido ver no es un proceso tedioso, por el contrario es muy simple.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro?
Completamente, Coinsbit es un exchange registrado y regulado en Europa, concretamente en Estonia (país que tiene como objetivo establecerse como uno de los países europeos a los que recurren las empresas de criptomonedas). Cuenta con seguridad de primer nivel para bloquear ataques de hackers.

¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas como en cualquier Airdrop, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1 CNB = 0,10$. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, intercambiarlas por otra moneda que te guste más, transferirlas a tu exchange habitual, etc.

¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dólares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.


Cualquier duda podéis escribirme comentario o mensaje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Vekin

kaleeroo

Nuevo Fiuxer
18 Noviembre 2019
3
1
3
no, para que te den las 2000CNB tienes que verificar tu identidad, para evitar registros falsos!
un saludo
 

kaleeroo

Nuevo Fiuxer
18 Noviembre 2019
3
1
3
Nota: el 20 de diciembre se termina el Airdrop (actualizado en el post)
 
Última edición: