contador gratuito Task Explorer 1.2.6b Portable [Ingles] [UL.IO] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Utilidades Task Explorer 1.2.6b Portable [Ingles] [UL.IO]

pescaill

Equipo de Fiuxy
Super Moderador
19 Enero 2019
6.870
1.197
113








El Explorador de tareas es una herramienta avanzada del Administrador de tareas con énfasis en, no solo monitorear qué aplicaciones se están ejecutando, sino también en descubrir qué están haciendo las aplicaciones. La interfaz de usuario se centra en la conveniencia y en obtener datos en tiempo real de lo que están haciendo los procesos en un momento dado. Los datos relevantes se proporcionan en paneles de fácil acceso (con el menor número de clics posible), sin necesidad de abrir ventanas o ventanas de subventanas, en su lugar se muestra información adicional para las entradas seleccionadas en la mitad inferior del panel. Permitir navegar por la información detallada utilizando las teclas de flecha. Y la mayoría de los datos se actualizan continuamente, ya que ver la dinámica de los valores a menudo otorga una visión adicional.

Caracteristicas
El Panel de subprocesos contiene un seguimiento de la pila para el subproceso seleccionado, lo que proporciona aún más información sobre lo que la aplicación seleccionada está haciendo ahora. Esto también es muy útil para depurar puntos muertos o problemas de rendimiento. La memoria de procesos se puede ver y editar desde el Panel de memoria, que proporciona un editor de memoria avanzado y una capacidad de búsqueda de cadenas. En el Panel de Manijas se muestran todas las manijas abiertas, con información útil como el nombre del archivo, la posición y el tamaño del archivo actual, que permiten ver en qué está trabajando realmente un programa en este momento. El panel de sockets muestra todas las conexiones / sockets abiertos por proceso, proporcionando también información de velocidad de datos, en la configuración se puede habilitar la visualización de pseudo conexiones UDP creadas a partir de datos ETW. Es decir, cada punto final de destino para los paquetes UDP se mostrará como una entrada propia en el panel de sockets que permite monitorear con quién se comunica un programa. El Panel de módulos muestra todos los archivos mapeados de dll y de memoria cargados, lo que permite descargarlos e inyectar un dll. Y muchos más paneles como Token, Environment, Windows, GDI, .NET, etc. Al hacer doble clic en un proceso, los paneles de información de la tarea se pueden abrir en una ventana separada que permite la visualización simultánea de las propiedades de varios procesos.

El aspecto del monitor del sistema de la aplicación también está bien desarrollado. La barra de herramientas proporciona gráficos de tamaño decente que proporcionan no solo el uso de la CPU, sino también el uso de objetos, identificadores, red y acceso de E / S / disco. Los paneles de información del sistema muestran Todos los archivos abiertos en el sistema, Todos los sockets abiertos por programas, y el Panel de servicios permite ver y controlar todos los servicios del sistema, incluidas las unidades. Los paneles de rendimiento para CPU, memoria, E / S de disco, red y GPU proporcionan gráficos grandes que muestran el uso de los recursos del sistema de manera detallada. El panel de información del sistema se puede contraer por completo proporcionando más espacio para los paneles de información de la tarea. Entonces, en lugar de ser un panel de la ventana principal, o adicionalmente, los paneles de información del sistema se pueden abrir en una ventana propia utilizando el botón de la barra de herramientas correspondiente.







• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles




Código:
https://up-load.io/in3ijcfx83ds
 
Netload