contador gratuito TweakPower 1.060 [Multilenguaje] [U4] - Fiuxy - Todos la Hacemos!

Utilidades TweakPower 1.060 [Multilenguaje] [U4]


pescaill

Equipo de Fiuxy
Super Moderador
19 Enero 2019
1.664
643
113


TweakPower – Potente herramienta de optimización de PC. TweakPower es una suite todo en uno que ha sido diseñada para que usted y todas las computadoras de su familia funcionen a una velocidad y eficiencia óptimas. TweakPower es una herramienta de software inteligente que permite a los usuarios ajustar sus sistemas operativos y programas para obtener un rendimiento óptimo. TweakPower protege a los usuarios de los problemas de la PC, al tiempo que aumenta el rendimiento y la seguridad de su computadora.
TweakPower incluye optimizadores de rendimiento avanzados, que lo ayudan a lograr tiempos de carga de aplicaciones súper rápidos, a trabajar más rápido y a hacer que sus juegos funcionen mejor. Ahora es más fácil que nunca conseguir una PC limpia. TweakPower puede eliminar rápidamente el desorden de Windows, programas y navegadores, al mismo tiempo que actualiza su registro y borra los enormes abarrotes de espacio en disco. Además, sus herramientas de diagnóstico y asistentes fáciles de usar lo ayudan a encontrar vulnerabilidades y errores en su computadora.
Más características:
Limpie – mantenga su PC en forma. Elimine los archivos innecesarios, limpie el registro, elimine los rastros de Internet y optimice su computadora con un solo clic para garantizar una mayor estabilidad.
Mantenimiento del sistema: programas de inicio automático, reproducción automática y administración de tareas programadas, desinstalación o cambio de programas desinstaladores, resolución de errores de disco y solución de problemas típicos de Windows.
Personaliza Windows – Dale a Windows tu propio estilo. Personalice la interfaz de Windows personalizando la apariencia de Windows, incluidos los colores, los marcos de las ventanas, los iconos, los botones, la pantalla de inicio y de inicio de sesión, el menú de inicio, la pantalla de escritorio, el explorador y el inicio de sesión.
Comunicación: personalice Internet Explorer, Firefox y sus conexiones según sus necesidades y sincronice su computadora con el reloj atómico de un servidor de tiempo de su elección.
Modo económico: prolonga significativamente la vida útil de la batería al reducir el consumo de energía del procesador, apagando procesos en segundo plano innecesarios y reduciendo la energía consumida por los dispositivos internos y externos.
Modo Turbo: con un solo clic desactiva más de 70 procesos innecesarios, liberando energía para una navegación, juegos y videos más rápidos.
Sección de reparación de Windows para solucionar una gran mayoría de los problemas conocidos de Windows.
Configuración del sistema: cambie la configuración del sistema, los dispositivos de entrada, las unidades, los programas de aplicación y los efectos para personalizar mejor Windows según sus necesidades.
Seguridad: proteja su PC con las características de seguridad de Windows. Configure y administre la configuración del firewall, desfragmentación, actualizaciones automáticas, control de cuentas de usuario y centro de seguridad. Elimine de forma permanente los datos confidenciales del disco duro, cifre los archivos utilizando el avanzado Estándar de cifrado avanzado (cifrado AES) y elimine de forma segura los archivos originales, controle la configuración de la pantalla, la impresora, la red y proteja su privacidad “AnitSpy”.
Copias de seguridad de datos: TweakPower guarda todas las optimizaciones. Todos los cambios de TweakPower pueden recuperarse aquí. Los puntos de restauración le permiten restaurar los archivos y la configuración del sistema de la computadora a un estado anterior y realizar una copia de seguridad completa o una restauración del registro.
Otras características: el divisor de archivos le permite dividir archivos de cualquier tamaño en múltiples archivos, encontrar rápida y fácilmente la configuración completa del sistema y los dispositivos, navegar por el registro en modo Turbo y obtener una descripción general de las utilidades importantes del sistema.
Complementos – Desfragmentar – Acorta el tiempo de carga de los programas, acelera la apertura y copia de archivos, y permite que los programas y juegos funcionen sin problemas. TaskManger: se utiliza para administrar programas en ejecución, mostrar el uso del procesador y guardar el uso, y proporciona un control total sobre los programas activos. Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: resuelve los problemas de la PC y aumenta automáticamente el rendimiento de los programas y juegos con un solo clic. Y mucho más …

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1003x714px.


• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits
• Activacion Free-Ware
• Tamaño 13mb
• Idioma Multi




 
  • Me encanta
Reactions: jcvr1994